Productos

¿De qué materiales son las joyas?

Nuestras joyas son de plata ley, gold vermeil, bañadas en oro o fantasía. En la descripcion de cada joya incluimos su material. Además algunas piezas contienen piedras semipreciosas y otros materiales como cristal, vidrio, resina, madera o perlas.

¿Cuáles son los cuidados básicos?

Cuidar bien tus joyas, ayudará a mantenerlas en perfecto estados con el paso del tiempo. Evita el contacto con agua, perfumes o productos químicos y guarda la joya individualmente en la bolsa o caja que entregamos. Lee nuestro post para cuidar tus joyas de plata aquí.

¿Qué se considera un defecto de manufactura?

Si bien cada pieza ha pasado por control de calidad, podría venir con un defecto de manufactura. Estos son: broches que no funcionan, decoloración anormal en la joya y cadenas con argollas discontinuas.

compra

¿Puedo comprar online?

Sí, contamos con carrito de compra para realizar compras online. Luego de seleccionar los productos, debes finalizar la compra en el carrito de compra.

¿Hay stock de los productos que compro?

Si puedes ingresar el producto al carrito de compra es porque tiene stock disponible.

¿Puedo enviar regalos?

Sí, cada compra incluye una caja personalizada o una bolsa con nuestro logo ideal para regalar. Además puedes elegir dónde quieres que despachemos la orden.

¿Cuáles son los mdos de pago?éto

Actualmente puedes pagar con tarjeta débito o crédito.

envio y entrega

¿Cuál es el costo de envío?

Por compras superiores a $40.000 pesos enviamos el pedido a todo Chile gratis. De lo contrario los valores depende de la región seleccionada.
Además incluimos despacho gratis en los puntos de venta (Providencia o Vitacura, RM)
.

¿Cuándo cancelo el envío?

Al momento de finalizar la compra se incluyen las opciones de entrega y sus respectivos costos. Por lo tanto, al momento de cancelar estarás pagando el costo de los productos y su respectivo envío.

¿Cuándo se envía mi compra?

Todas las órdenes se envían entre 1 y 2 días hábiles después de tu compra. Al momento de enviar la orden, te enviaremos un correo avisando que ha sido enviada y el numero seguimiento.

¿Cuánto se demora la entrega?

Los envíos tardan en llegar de 1 a 2 días hábiles y son enviados a través de Chilexpress. Para ver el seguimiento de la orden, se entregará el tracking number.

devoluciones y cambios

¿Los productos cuentan con garantía?

Los productos cuentan con 30 días de garantía desde la compra. Contáctanos en caso que el producto tenga fallas, ya que felices lo cambiamos por una pieza idéntica o te entregamos un crédito por el valor de la mercadería defectuosa.
No nos hacemos responsables por el costo que la devolución ocasione y la garantía no incluye el gasto por uso indebido de las joyas (revisar cuidados básicos y defecto de manufactura).

¿Qué hago si no me gustó el producto?

Si no estás alucinada con el accesorio comprado, contáctanos porque entregamos 7 días para cambiarlo por otro accesorio o pedirnos la devolución del dinero. Notar que el producto debe ser devuelto con su envoltorio original y comprobante de compra.

¿Qué hago si quiero devolver?

En caso que quieras devolver favor contáctanos para ayudarte en el proceso

Favor tener en cuenta al momento de la devolución:

  • Los productos deber ser devueltos en su paquete original y comprobante de compra.
  • No nos hacemos responsables de los costos de devolucion.
¿Todos los productos tienen devolución?

Los productos en liquidación final (50% de descuento o más) o productos comerciales tales como muestras no tienen derecho a devolución.