¡Queda muy poco para el día de la madre! Y si aún no estás segura de qué tipo de joya quieres regalarle (porque ya sabemos que es el regalo ideal 🤩🤭) aquí te ayudamos a elegir la joya según su estilo.
Si en el closet de tu mamá no faltan los básicos como una blusa blanca, un buen trench y un sweater camel, tiene un estilo clásico y elegante, le gustan las joyas que complementen su look y siempre prefiere los accesorios atemporales. Para ella, las perlas son sus joyas por excelencia. También puedes incluir algo de brillos, que le da un toque vintage y elegante a su look.
Si tu mamá está siempre pendiente de las últimas tendencias, le gusta jugar y destacar con su ropa, sí o sí tiene un estilo fashionista ideal para combinar con joyas que destaquen y levanten su look. Las joyas de moda, como las perlas, también son su complemento perfecto.
Un estilo casual y cómodo para vestirse sobre todo: jeans, leggins, zapatillas y una chaqueta cómoda son parte de su armario. A una mamá casual le gustan las joyas que pueda usar todos los días y que sean tan cómodas que casi olvide que las tiene puestas. Collares y aros infaltables como punto luz, argollas y pulseras que mezclen lo sencillo con el estilo van a ser perfectas para tu mamá.
Para esas mamás que guardan todos los dibujos que hiciste desde kinder y no olvidan ninguna fecha especial. Tiene un estilo femenino y natural, y le gustan las joyas que tengan un significado y le recuerden a una persona o fecha especial. Si tu mamá tiene un estilo más sentimental, no pueden faltarle las joyas con iniciales (en collare/aros/pulsera) o amuletos.