¿Quieres cambiar la joya que elegiste? Tienes 30 días desde que realizaste la compra para realizar un cambio. Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.
Escríbenos a
[email protected], contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.
En caso de que quieras una joya de mayor valor debes pagar la diferencia y si quieres una joya de menor valor, se entregará en cupón con el saldo que puedes usar hasta 90 días después.
¿Te arrepentiste de tu compra? Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para realizar la devolución.
Las joyas personalizadas no tienen devoluciones.
Para coordinar la devolución tienes que escribir a
[email protected] y enviarnos el producto con todo su embalaje original completo. El costo de envío es responsabilidad del cliente
Recuerda que el producto no puede haber sido usado y debe venir en su embalaje original y con las etiquetas.
Tienes plazo legal de 3 meses de garantía en caso de cualquier fallo o defecto del producto que no sean por el mal uso o caídas de las joyas, optando por el cambio del producto o devolución del dinero.
Cabe señalar que la garantía solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto (Cadenas rotas por fuerza externa, piezas o piedras quebradas por golpes o caídas, oscurecimiento natural por uso, Deterioro en baño de oro de las joyas, ph piel, etc).
Escríbenos a
[email protected] contándonos la situación e indicando el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.