Productos

¿De qué materiales son los accesorios?
Nuestros accesorios son de fantasía libre de níquel y de alto estándar. Además algunas piezas contienen piedras semipreciosas y otros materiales como cristal, vidrio, resina, madera o perlas.
¿Cuáles son los cuidados básicos?
Debido a que nuestros accesorios son de fantasía recomendamos un cuidado básico para preservarlos. Evita el contacto con agua, perfumes o productos químicos y guarda la joya individualmente en la bolsa que entregamos.
¿Qué se considera un defecto de manufactura?
Si bien cada pieza ha pasado por control de calidad, podría venir con un defecto de manufactura. Estos son: broches que no funcionan, decoloración anormal en la joya y cadenas con argollas discontinuas .

Compra

¿Puedo comprar online?
¡Por supuesto!  Solo elije tus productos agregándolos al carrito de compras.  Una vez que estés listo, solo finaliza la compra y sigue los pasos para elegir tu opción de envío y forma de pago.  Asi facil.
¿Hay stock de los productos que compro?
Si, todos los productos que están en la pagina tienen stock.  Es posible que durante tu sesión otro usuario compre el ultimo stock puedes ingresar el producto al carrito de compra es porque tiene stock disponible. De todas formas luego de realizar la compra, confirmamos el pedido
¿Puedo enviar como regalo?
Sí, solo debes agregar como comentario para que envolvamos la compra con una bolsa de regalo especial. Además puedes elegir dónde quieres que despachamos la orden en el proceso de termino de compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Actualmente contamos con transferencia segura de Khipu.  También contamos transferencia bancaria directa y pago directo en efectivo en el showroom. Estamos trabajando para próximamente estrenar webpay para pagos con tarjeta de débito y crédito.
¿Cuál es el proceso de compra?
Luego de ingresar al carrito de compra lo que quieres comprar,

Envio y Entrega

¿Cuál es el costo de envío?
Por compras superiores a $30.000 pesos enviamos el pedido a todo Chile gratis. De lo contrario los valores son:
  • Despacho Stgo: $2.900
  • Despacho Regiones: $3.900
  • Sin costo retirando en showroom (Ñuñoa, Stgo)
¿Cuándo pago el envío?
Al momento de finalizar la compra se incluyen las opciones de entrega y sus respectivos costos. Por lo tanto, al momento de cancelar estarás pagando el costo de los productos y su respectivo envío
¿Cuándo se despacha mi compra?
Todas las órdenes se envían entre 1 y 2 días hábiles después de tu compra. Al momento de enviar la orden, te enviaremos un correo avisando que ha sido enviada

Devoluciones y Cambios

¿Los productos cuentan con garantía?
No queremos joyas guardadas en un cajón sin usar Los productos cuentan con 30 días de garantía desde la compra. Contáctanos en caso que el producto tenga fallas, ya que felices lo cambiamos por una pieza idéntica o te entregamos un crédito por el valor de la mercadería defectuosa. No nos hacemos responsables por el costo que la devolución ocasione y la garantía no incluye el gasto por uso indebido de las joyas (revisar cuidados básicos y defecto de manufactura) Si el producto tiene una falla menor, tráelo al showroom donde poseemos un pequeño taller de reparaciones y te lo podemos tener listo lo antes posible.  
¿Qué hago si no me gustó el producto?
Si no estás alucinada con el accesorio comprado, contáctanos porque entregamos 7 días para cambiarlo por otro accesorio o un crédito para una compra a futuro. Notar que el producto debe ser devuelto con su envoltorio original y comprobante de compra
¿Qué hago si quiero devolver?
En caso que quieras devolver favor contáctanos para ayudarte en el proceso Favor tener en cuenta al momento de la devolución:
  • Los productos deben ser devueltos en su paquete original y comprobante de compra
  • No nos hacemos responsables de los costos de devolución.
¿Todos los productos tienen devolución?
Los productos en liquidación final (50% de descuento o más) o productos comerciales tales como muestras no tienen derecho a devolución.